24/7 Support number 573503333771
villa de leyva

Boyaca Espectacular Villa de Leyva y Paipa

Disfruta de este maravilloso Plan a Boyaca

Día 1 en Villa de Leyva

Salida desde Bogotá, hora recomendada: 8:30 a.m. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar a Zipaquirá, visita a la Catedral de Sal (desde la adquisición del programa, a solicitud del cliente puede cambiarse por visita a la mina de sal de Nemocón).

Viajaremos hacia Chiquinquirá y su basílica. Visita a Ráquira con su arquitectura y arte típicos, conocida por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Alojamiento.

Día 2 en Paipa

Mañana libre. Salida de Villa de Leyva hacia Paipa, recorriendo hermosos paisajes con imponentes montañas. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país. En la tarde Spa Termal en Paipa para disfrutar del
descanso y renovación de sus aguas termales. Alojamiento.

Día 3 en Paipa

Paipa – Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Continuamos nuestro viaje hacia los Viñedos de Punta Larga y sus hermosos paisajes.

Llegada a Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana.  Viajaremos a Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol). Breve parada en Tibasosa, pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Regreso a Paipa.

Día 4 en Paipa y Regreso a Bogotá.

A la hora indicada salida en dirección al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (aeropuerto, terminal u otro). Opcional visita de 3 horas al Lago de Tota, Playa blanca e Iza: $40.000 por persona, se une al tour del día 3.

Opcional: visita a Monguí y Tópaga: $20.000 por persona, se une al tour del día 3.

Nota: Este programa no aplica en temporadas súper altas (S. Santa, Dic 24-Ene 12 y algunos puentes), ya que los hoteles no aceptan reservas por una sola noche.

Recomendamos: Boyacá Colonial 4N ó A Boyacá hay que ir 3N. Para poder realizar la visita a la Catedral de Sal, el tour deberá comenzar antes de las 10:00 a.m. (hora recomendada: 8:30 a.m.).

El Plan a Boyaca Incluye

  • 1 Noche de Alojamiento en Villa de Leyva.
  • 2 Noches de Alojamiento en Paipa.
  • Desayunos diarios.
  • 1 Entrada a Spa Termal en Paipa para relajarse y aprovechar los beneficios de las aguas termales. Un merecido descanso renovador,
    incluye traslados.
  • 1 Entrada a la Catedral de Sal en Zipaquirá ó a la mina de sal de Nemocón.
  • Transporte todo el programa desde Bogotá (Servicio Puerta – Puerta), con guianza y atención personalizada según el itinerario.
  • Toures en servicio regular (grupo) ó privado según disponibilidad.
  • Guía especializado de la región.
  • 4 Días de Seguro integral de viaje.
  • Todos los Impuestos en destino.

El plan a Boyaca no Incluye

  • Gastos de Indole Personal
  • Alimentacion no descrita en el programa

BAJA TEMPORADA – VALOR POR PERSONA

CATEGORIA HOTEL TURISTA SUPERIOR PRIMERA
DOBLE  $ 1.135.000  $ 1.360.000  $ 1.610.000
TRIPLE  $     855.000  $ 1.000.000  $ 1.295.000
CUADRUPLE  $     710.000  $     895.000  $ 1.180.000