boyaca experto en viajes

Boyaca Espectacular

BOYACA ESPECTACULAR

PLAN (5 DIAS-4 NOCHES)

 PRIMER DIA

 Salida de Bogotá, a las 6:00 a.m. –REPRESA DEL SISGA – Desayuno, –GUATEQUE – LAS JUNTAS -REPRESA DE CHIVOR – 14 TUNELES –CASCADA DEL ARCO IRIS –Almuerzo Típico con mojarra –SANTA MARIA (piscina).Terraplén- EL SISGAPUENTE DE BOYACÁ – Cena –Alojamiento en el Hotel elegido.

 SEGUNDO DIA

Desayuno en el Hotel –DUITAMA PANTANO DE VARGAS Reseña Histórica – Ingreso al Centro Termal de Hidroterapia (piscina de hidromasajes, lodoterapia cama de hidroburbujas, Jacuzzi, duchas de acupuntura y sauna frutal) Almuerzo Típico – LAGO SOCHAGOTA – Catedral Santiago de TUNJA –Cena – Alojamiento en el Hotel elegido.

TERCER DIA

Desayuno en el Hotel – SOGAMOSO- IZA Nido verde de Boyacá –CUITIVA– Valle de los frailejones-Laguna de TOTA – PLAYA BLANCA – E l Desaguadero – AQUITANIA– Almuerzo con trucha ARCO IRIS- CIRCUNVALAR – Basílica del Señor de los Milagros – Cena – Alojamiento en el Hotel de la recepción.

CUARTO DIA

Desayuno el Hotel – NOBSA artesanías en lana y cuero – TOPAGA artesanías en Carbón – MONGUI pueblito más bello colonial de Boyacá – Puente Calicanto, fabrica de balones – SOGAMOSO – Ingreso al Museo Arqueológico, Templo del Sol – TIBASOSA tierra de la feijoa (degustación) –VIÑEDOS DE PUNTA LARGA – Cena –Alojamiento en el Hotel de la recepción.

QUINTO DIA

Desayuno en el Hotel – CUCAITA- VILLA DE LEYVA – City Tour –Museo del Maestro Acuña – Plazoleta del Carmen – SUTAMARCHAN tierra de la longaniza – Almuerzo Típico – RAQUIRA artesanías de barro – TINJACA sus artesanías en tagua las más pequeñas del mundo – Tres esquinas – CHIQUINQUIRA Capital Religiosa de Colombia –Parque Julio Flores- Iglesia de la Renovación – Basílica – UBATE (lácteos) –Regreso a Bogotá, en la puerta del Hotel o residencia.

El Plan Incluye:

  • Transporte durante todos los recorridos
  • Alimentación Completa: Desayunos tipo Americano – Almuerzos típicos –Cenas tipo menú
  • Ingresos y recorridos descritos
  • Tarjeta de Asistencia
  • Recordatorio y toda nuestra atención y gratitud.

 EL plan NO Incluye: Gastos no descritos- Gastos Personales

 Estos Paquetes de Boyacá Pueden Combinarse de la manera que se desee escogiendo un lugar de alojamiento y haciendo los recorridos que se deseen, uno por día.