Nosotros

experto en viajes logo

Experto en Viajes sabe que una de las cosas más agradables que podemos hacer por internet es planear un viaje.

En internet hay muchísimas webs especializadas donde podemos reservar desde un carro, un tiquete de avión o buscar un hotel, casi todos los hoteles hoy en día tienen buenas y muy completas paginas donde podemos ver la habitación en la que nos vamos a hospedar.

Planear un viaje por internet nos permite compartir opiniones, buscar opiniones de otras personas, saber sobre las instalaciones y las habitaciones donde se han alojado, etc

Planear un viaje por internet es empezar a viajar desde el mismo momento en que empezamos a buscar.

Una de las webs que muy frecuentemente se utilizan para planear un viaje y ver los comentarios de la gente es tripadvisor, la gran ventaja que se tiene de ver la opinión de la gente que ha estado en el hotel, permite ver si ha habido problemas.

Sin embargo en la actualidad y debido al acceso fácil de la información, encontramos personas y negocios que han mal utilizado el uso de la información, redactando comentarios pésimos sobre los productos de la competencia con el fin de crear una imagen negativa.

Experto en Viajes, teniendo como herramienta de venta la posibilidad de ver y utilizar esta información para el beneficio del cliente, le permite que usted al comprar un paquete de viaje, reservar un hotel o reservar un tiquete de avión directamente con la agencia, pueda verse beneficiado de la asesoría de un experto en viajes.

Las agencias de viajes profesionales como experto en viajes, se encuentran vigiladas por el Ministerio de Industria y Turismo y este control permite que usted al momento de adquirir un servicio cuente con la garantía de saber que todo lo prometido será cumplido.

Recuerde que si usted tiene algún tipo de problema al momento de llegar a su destino, contara con el apoyo en su ciudad de origen de experto en viajes, nosotros a través de los diferentes canales de comunicación, teléfono fijo, celular, skype y whatsapp velamos por que todos los servicios que usted ha adquirido sean cumplidos y entregados satisfactoriamente.

El Respaldo que Usted como Cliente de Experto en Viajes tiene, le permite disfrutar de sus vacaciones tal como usted los planeos.

No permita que sus sueños de viajar se conviertan en una pesadilla.

Sabía usted que las agencias de viajes tienen sus utilidades basados en las comisiones que cada proveedor turístico le ofrece, de tal modo le invitamos a quitar de su mente esa prevención y mala fama de creer que si compra directamente encontrara precios más económicos, los precios que ofrecemos son iguales a los precio de venta que tiene el proveedor.

El uso de la información que usted encuentra en internet (+) más el respaldo que tiene al momento de comprar en una agencia de viajes como experto en viajes, le permitirá disfrutar de sus vacaciones de una manera más segura.

No lo Dude más y recuerde que somos experto en viajes.