viajes a san andres

Viajes a San Andres

Viaje a San Andres

San Andrés Islas, un destino recomendado para aquellos que aun no conocen el mar y quieren tener una primera impresión que jamás se escape de sus recuerdos.

Muchas personas sienten especial interés en conocer la inmensidad del mar como parte de sus sueños a cumplir, En Experto en Viajes queremos recomendar como destino numero uno para vivir esta experiencia la Isla de San Andrés, un archipiélago en el norte de Colombia cuyas aguas coloridas dejaran a más de uno con a boca abierta. San Andrés es llamado el mar de los siete colores debido a las diferentes tonalidades que pueden ser vistas y que se aprecian debido a las diferentes profundidades del mar, siendo un color más oscuro a medida que las aguas del mar se hacen más profundas.

La Isla de San Andrés brinda un paisaje caribeño muy rico en tradiciones, sus habitantes nativos son de raza negra y tienen en su cultura la danza y comidas propias de pescadores y amantes de la música reggae.

En San Andrés podemos encontrar diferentes atractivos turísticos, podemos dar la vuelta a las isla por tierra ya sea en una chiva (bus), un aerovan o como muchas otros viajeros lo hacen alquilando un carro de los que se usan en los campos de golf y que son parte de los servicios que se ofrecen en la Isla.

Cuando recorres la isla de San Andrés puedes visitar varios sitios turísticos como la piscinita, la Iglesia bautista, el hoyo soplador, la cueva de Morgan, el jardín botánico, etc.

Para ver más información sobre los Atractivos Turísticos de san Andrés.

En el mar puedes disfrutar de diferentes actividades, puedes ser parte de un grupo de personas que disfrutan de la vista de la isla desde el mar en su tradicional tour por la bahía, en este tour vivirás un recorrido en unos de los yates y vivirás parte de la cultura observando bailes tradicionales y disfrutando de un aperitivo, también puedes contratar el servicio de la llamada noche blanca, en donde todos los viajeros deben asistir en traje blanco para disfrutar de una fiesta en medio del mar.

En San Andrés existen diferentes tipos de actividades que pueden ser complementarias una de la otra, puedes encontrar planes de aventura, deportes náuticos, cabalgatas, kayaks, veleros y mucho mas, además podrás vivir la experiencia del buceo ya que en la isla se ofrecen diferentes cursos ya sea para novatos o buzos certificados.

En Experto en Viajes podemos ayudarte a vivir una experiencia inigualable, tu solo preocúpate de hacer tu maleta, de lo demás nosotros nos encargamos.

Para conocer los planes y diferentes opciones de hospedaje en San Andrés.

Tenemos planes desde $925.000

Conoce San Andrés y deleita tu vista con lo hermoso del mar de los siete colores.

viajes a san andres